Expertos en Coaching

formacion-continua-a-medida-coaching-consultoria-empresas-negocios-sirwork

 

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado que hace de puente entre lo que somos ahora y lo que deseamos ser.

Son una serie de técnicas combinadas que nos hacen crearnos un autoconocimiento que nos trae al aquí y al ahora y desde esa posición, clarificar objetivos y marcar el desarrollo de estos, buscando las respuestas dentro de nosotros.

El Coaching es el arte de trabajar con personas para que estas obtengan resultados extraordinarios que pueden ser aplicados en tres líneas básicas.

Las tres líneas bases del Coaching se las conoce comúnmente como:

1. Coaching Personal (Life Coaching)

2. Coaching Ejecutivo (Executive Coaching)

3. Coaching Empresarial (Corporate Coaching)

El Coaching Personal (Life Coaching), trabaja sobre los objetivos personales ("Life" de la vida misma de las personas) en el cual el Coachee (Cliente) junto con su Coach se plantea un plan de acción para conseguirlo partiendo de la misma dinámica del Coaching.

EL COACHING ejecutivo ES UN ARTE QUE TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO AYUDAR A LOS DIRECTIVOS A DESARROLLARSE A SÍ MISMOS Y A SUS EQUIPOS DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ.

El COACH, ayuda a los directivos a descubrir sus puntos fuertes para organizar un plan de acción con el que superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización.

El ejecutivo acompañado por un Coach, se transforma en un profesional más eficiente al modificar su estilo de gerenciamiento y corregir sus actitudes negativas.

Permite al directivo prepararse para afrontar la complejidad del mundo empresarial con unas garantias de éxito muy superiores.

El Coaching Empresarial (Corporate Coaching) se plantea objetivos propios dentro del mundo empresarial y en áreas funcionales tales como:

- Gestión de Personal.

- Gestión del Tiempo.

- La Agenda del Ejecutivo.

- Falta de motivación en el personal.

- Metas: en ventas, publicidad, marketing, comunicación...

- Desafíos.

- Proyectos específicos.

- Problema interno o externo a la empresa que este afectando su rendimiento.

- Etc...

Solicite información

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com



SirWork Consultoría de Recursos Humanos, es una firma Española enfocada en la selección de personal de puestos de apoyo, medios y directivos que trabaja en todo el mundo, cuyo principal objetivo es la rapidez, calidad e integridad en todos sus procesos. SirWork esta estructurada en diferentes unidades de negocio o divisiones tales como selección de personal especializada. Formación/coaching. Optimización de recursos comerciales. Y asesoría.

Página web SirWork Consultoría S.L. actualizada en agosto de 2018. Aviso legal - Política de Privacidad - Política de cookies
Desarrollada por mODUSoPERANDI Publicidad S.L.

Scroll to top