Formación Continua

formacion-continua-a-medida-coaching-consultoria-empresas-negocios

 

¿Qué es la formación continua para empresas?

La Formación Continua ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Máster Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.

Los Organismos Públicos encargados de gestionar la Formación Continua regulan los Cursos Subvencionados para Trabajadores asignando una cantidad exacta de dinero (Crédito Formativo) a cada empresa, para utilizar en la Formación de sus empleados. Dicho crédito formativo tiene carácter anual y no acumulable, es decir, el crédito que no se utilice se perderá.

"SIRWORK LE PERMITE USAR SUS IMPUESTOS EN FORMACIÓN"

Formación 100% bonificada

- ¿Qué empresas se pueden bonificar?

Las empresas que se pueden bonificar son aquellas que cuentan con personal asalariado en su plantilla .Las personas que no se encuentren dadas de alta en la Seguridad Social no podrán beneficiarse de la formación, al igual que los organismos públicos. Las empresas cuyo representante legal sea una persona física (autónomo), si posee personal asalariado en su empresa podrá tramitar formación para sus empleados. Cualquier empresa puede formar a sus trabajadores a coste cero.

- ¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es enlazar los sectores públicos y privados, y así cerrar el espacio vacío entre empresas y administraciones, ya que las peculiaridades de los mecanismos de incentivos públicos, cuyo funcionamiento es ajeno al sector privado, hacen que las ayudas y subvenciones sean a menudo desaprovechadas, ya sea por dificultades en su tramitación o por simple desconocimiento. Sirwork se encarga de toda la gestión para realización del curso, aportando sus aulas, tutores, material de formación y de apoyo para los participantes.

Solicite información

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com



SirWork Consultoría de Recursos Humanos, es una firma Española enfocada en la selección de personal de puestos de apoyo, medios y directivos que trabaja en todo el mundo, cuyo principal objetivo es la rapidez, calidad e integridad en todos sus procesos. SirWork esta estructurada en diferentes unidades de negocio o divisiones tales como selección de personal especializada. Formación/coaching. Optimización de recursos comerciales. Y asesoría.

Página web SirWork Consultoría S.L. actualizada en agosto de 2018. Aviso legal - Política de Privacidad - Política de cookies
Desarrollada por mODUSoPERANDI Publicidad S.L.

Scroll to top