SirWork Consultoría - Selección de Personal y Formación

SirWork es una firma internacional especializada en mandos intermedios y directivos cuyo principal objetivo es la rapidez, calidad e integridad en todos sus procesos de selección.

SirWork está estructurada en diferentes unidades de negocio:

- Selección Especializada.

- Formación & Coaching.

- Asesoría.

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores opera a nivel internacional. Contamos con una amplia red de consultores y colaboradores especializados sectorialmente.

La especialización es su principal valor añadido y para ello SirWork se estructura por áreas funcionales del negocio: (Financiera, Comercial, Ingenieros, Compras, Logística, Marketing, IT, etc.).

El cuidadoso conocimiento de los mercados, sectores y áreas funcionales del negocio convierten a Sirwork en un valor seguro para toda empresa que quiera contratar un servicio integro, competente y de calidad.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Valencia (España), Miami (USA) y Shanghái (China) desde las cuales damos cobertura a todos nuestros clientes en sus procesos de selección, búsqueda de talento y consecución del mejor capital humano para sus proyectos empresariales.

Nuestra misión radica en facilitar la consecución del mejor profesional, acortar los plazos y ser un nexo de unión entre profesionales y empresas.

Búsqueda de ofertas

Palabra Clave
Divisiones
Rango Salarial
Ciudad

Candidato

SirWork Consultoría de Recursos Humanos, es una firma Española enfocada en la selección de personal de puestos de apoyo, medios y directivos que trabaja en todo el mundo, cuyo principal objetivo es la rapidez, calidad e integridad en todos sus procesos. SirWork esta estructurada en diferentes unidades de negocio o divisiones tales como selección de personal especializada. Formación/coaching. Optimización de recursos comerciales. Y asesoría.

Página web SirWork Consultoría S.L. actualizada en agosto de 2018. Aviso legal - Política de Privacidad - Política de cookies
Desarrollada por mODUSoPERANDI Publicidad S.L.

Scroll to top