DIRECTOR R.R.H.H.

Ref.:OF/CD-18/43
División:Recursos Humanos
Ciudad:ACoruna, España
Número de ofertas:1
Tipo de oferta:Indefinida
Nivel formativo:Licenciado Superior
Experiencia (años):5 Años

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, firma retail gallega de joyerías con sede central en Coruña, y con unas 100 tiendas ubicadas por todo el territorio nacional selecciona para incorporar en sus oficinas centrales, un/a:
Director/a de RRHH Generalista

Funciones:

- crear, desarrollar e implementar procesos y procedimientos de RRHH en las áreas de selección, formación y desarrollo de personas
- revisar y mejorar las políticas salariales
- coordinar las áreas de Relaciones Laborales y PRL
- gestionar y coordinar al equipo de RRHH
Buscamos un profesional con una experiencia de al menos 5 años en puesto similar y preferiblemente que provenga del sector retail, moda o lifestyle.
Imprescindible residir en Coruña o tener disponibilidad al cambio de residencia.
Disponibilidad para viajar

Búsqueda de ofertas

Titre de l'Offre d'Emploi
Catégories
Echelle de Rémunération
Ville

Candidato

SirWork Consultoría de Recursos Humanos, es una firma Española enfocada en la selección de personal de puestos de apoyo, medios y directivos que trabaja en todo el mundo, cuyo principal objetivo es la rapidez, calidad e integridad en todos sus procesos. SirWork esta estructurada en diferentes unidades de negocio o divisiones tales como selección de personal especializada. Formación/coaching. Optimización de recursos comerciales. Y asesoría.

Página web SirWork Consultoría S.L. actualizada en agosto de 2018. Aviso legal - Política de Privacidad - Política de cookies
Desarrollada por mODUSoPERANDI Publicidad S.L.

Scroll to top